Artèpolis es un proyecto personal que nace para pensar y divulgar sobre el patrimonio de Sevilla y Andalucía. Es un recorrido a través de sus historias para ponerlas en valor, enriquecer nuestra visión del pasado y así, comprender mejor nuestro presente.
Suscribiros al boletín y contactad si queréis hacer una visita guiada para conocer la Historia del Arte de Sevilla y Andalucía.


Episodio piloto de La Roldana Plataforma en CLM Radio Activa.

La Roldana Plataforma se hace un hueco en CLM Radio Activa, para dar voz a su misiva: que se incluyan a las artistas mujeres en el currículo educativo.

En este primer episodio, mi compañera Aurora Morales nos entrevistó a dos Roldanas. En la primera mitad, me entrevistó a mí sobre el artículo de Luisa Roldán que con mucho gusto escribí para La Roldana Plataforma: quién fue esta artista, su obra, atribuciones, la importancia de que se la estudie en Primaria y Secundaria…

En el segunda mitad del audio, Aurora entrevistó a la compañera Antònia Torellò Torren, quien habló de su libro hARTas, en donde recopila a varias artistas mujeres.

Aquí podéis escucharlo:

La Roldana Plataforma por las artistas mujeres en Educación.

La Roldana Plataforma surge para paliar la ausencia de artistas mujeres en el currículo educativo. ¿Qué puedes hacer para colaborar?

close

¡Hola! 👋 Soy Zoraida.

Si te gusta lo que hago, puedo enviarte las actividades y rutas que organizo.

¡No te enviaré spam! Lee la política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *