Por “Un buen día en Sevilla”.

Cartel de Cervezas Rancia con personajes muy sevillanos.

Desde Un buen día en Sevilla queremos compartir esta semana en el blog de Artèpolis, una ruta especial. Esperemos que os guste.

Si eres amante de la cerveza artesana (o craftbeer), tienes que conocer los locales de Sevilla que ofrecen las más variadas, tanto de elaboración propia como de otras cerveceras, y cuya característica principal es su fabricación con ingredientes naturales.

Nuestras cervecerías artesanas favoritas de Sevilla:

Nosotras hemos elaborado una guía con nuestros locales favoritos de Sevilla, donde podrás disfrutar de la cerveza artesana -con el particular aroma y carácter de cada una- y del lugar –aquí no recomendamos uno cualquiera-.

Hops and dreams Sevilla.

“Hops and dreams” es un lugar donde disfrutar de la cerveza artesana y relajar la mente. Gran variedad en cervezas, más de 40 referencias internacionales, naciones y locales. Además de la calidad de sus cervezas la oferta gastronómica para acompañarlas es de los más acertada.

Está en calle Jesús del Gran Poder, 83.

Maquila Bar.

En la taberna “Maquila Bar” fabrican su propia cerveza artesanal en su cocina: la SON. Aunque también tienen una amplia carta de cervezas artesanas. Imprescindible pedir tapa de bravas con toque picante y alioli casero.

Está en calle Delgado, 4.

Bier Kraft.

Mas de 300 referencias de cervezas artesanas, cócteles y platos realizados con cerveza. Organizan catas, brunchs y degustaciones e incluso preparan un café 100% arábico que mezclan ellos mismos.

Está en calle Correduría, 35.

Viriato Guevara & Lynch.

“Viriato Guevara & Lynch” es un excelente lugar para tomar cervezas internacionales. Los amantes del fútbol, podrán disfrutar de retrasmisiones en directo. No olvidéis pedir la hamburguesa Viriato.

Está en calle Madre María de la Purísima, 7.

Gallo Rojo Factoría de Creación.

“Gallo Rojo” es un lugar muy especial donde podrás encontrarte exposiciones de pintura, escultura y fotografía, presentación de un libro, disco o documental, y disfrutar a la vez de una amplia carta de cervezas artesanales.

En calle Madre María de la Purísima, 9

La Linterna Ciega.

“La linterna ciega” es un bar con ambiente muy especial en el centro de Sevilla, con excelentes cervezas artesanales locales y de importación. Recomendación pedir el linternito.

Está en calle Regina, 10.

Lartesana.

El local “Lartesana” cuenta con una extensa carta de botellas y una buena selección de barril. Recomendación, pedir las que tienen de elaboración propia.

Está en calle Recaredo, 35.

Bar Juan Carlos (Triana).

Si os gusta la buena cerveza y el buen queso este es vuestro sitio. En el “Bar Juan Carlos” podréis encontrar más de 100 tipos de quesos y cervezas, tanto nacionales como internacionales.

Está en calle Febo, 6.

Jaleo Sevilla.

Dentro del emblemático Mercado de la Calle Feria, acaba de aterrizar “Jaleo” en la parte central del edificio abriéndose a la parte trasera. Viene de la mano de cervezas Guadalquibeer. Con diez tiradores podrás probar sus tres variedades.

Está en calle Feria, 98 (dentro del Mercado de Feria).

Cervezas Río Azul.

Esta cervecera, que se encuentra en el barrio del Cerro del Águila -dentro del polígono Hytasa-, cuenta con ocho grifos de cerveza artesanal. Estarás tomándote una de ellas en el mismo local de fabricación, donde podrás ver los tanques de producción junto a las mesas. Tiene una terraza maravillosa con mesas alargadas.

Está en calle Lana, 6.

Cervecería Internacional Sevilla.

“Internacional” es una de las cervecerías artesanas más antiguas de Sevilla, con cientos de referencias y seis grifos de cervezas de todo tipo y de distintas graduaciones y nacionalidades. Imprescindible pedir la ensaladilla de gambas, de las mejores de Sevilla.

Está en calle Gamazo, 3.

Morriña 1906.

En la cervecería “Morriña 1906” sirven y embotellan cerveza de bodega sin pasteurizar de las dos marcas de Estrella de Galicia. Te la puedes tomar allí o pedirla para llevar; siempre podréis acompañarla con una buena empanada, pulpo o tortilla.

Está en avenida de la Constitución, 40.

Marcas de nuestras cervezas artesanas sevillanas favoritas.

Compartid si os ha gustado. Tenéis muchas más ideas y planes en Qué hacer en Sevilla.

Guía de las cervecerías con cervezas artesanas en Sevilla.

close

¡Hola! 👋 Soy Zoraida.

Si te gusta lo que hago, puedo enviarte las actividades y rutas que organizo.

¡No te enviaré spam! Lee la política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *