visitas-de-autora

VISITAS DE AUTORA

visitas de autora érase una vez sevilla

Ofrezco visitas guiadas para mentes curiosas. Paseos por el patrimonio histórico-artístico de Sevilla, por sus tradiciones, gastronomía e idiosincrasia.

Si quieres conocer Sevilla de la mano de una sevillana, historiadora del arte, intérprete del patrimonio y guía de turismo, echa un vistazo a las visitas de autora.

Podemos visitar los principales monumentos de Sevilla. Si ya los conoces podemos hacer una ruta temática siguiendo una tipología de edificios, un estilo artístico, un período o personaje histórico, etc..

Escojas lo que escojas, quedarás con la satisfacción de haber ido más allá de lo que todo el mundo conoce. O cree conocer.

Si contratas una visita conmigo, lo peor que puede pasar es que te enamores de Sevilla. ¿Asumes el riesgo?

Parte de mi experiencia y buenos recuerdos los debo a:

Reales Alcázares de Sevilla
Centre Pompidou París
Pompidou Málaga
Conjunto Arqueológico de Carmona
fundación casa natal

mis VALORES

Como guía de turismo e intérprete del patrimonio, soy un nexo de unión entre el visitante y la ciudad. Soy, en parte, responsable de lo que los visitantes se lleven de aquí.

En Artèpolis trabajo con mi fórmula de cinco principios para ofrecer una vivencia enriquecedora y transformadora. Porque las visitas guiadas son otra forma de aprender, y aprender nos transforma.

Estoy encantada de formar parte y colaborar con:

APROHA
AGOT (Asociación de Guías Oficiales de Turismo)
GUIDETUR
ARTS ET VIE
Museo Picasso Málaga

sin vosotros no podría hacer lo que me gusta gracias

érase una vez sevilla

CONOCE EL

MAIL
Contacto